El senador Rafael Calderón por la provincia de Azua, se refirió al caso Odebrecht, manifestando su preocupación por los implicados, quienes le hacen daño al país, los partidos políticos, y se hacen daño en sí mismo.
Además el legislador expreso que hay personas que se alegran de dicho acontecimiento manifestando así que ¨se necesita justicia en vez de venganza¨ pero a la vez califico de excesiva la solicitud del procurador de la república Jean Alain Rodríguez de que se le impongan 18 meses de prisión preventiva a los presuntos vinculados al caso Odebrecht.
Las expresiones las hizo Calderón al momento que se encontraba con otras autoridades en el municipio Las Yayas, en espera de una visita del presidente de la república Lic. Danilo Medina, el cual no pudo asistir por cuestión de tiempo, ya que el senador manifestó que el presidente se encontraba realizando una visita sorpresa en la ciudad de Santiago.
El excelentísimo presidente de la república iba a realizar un encuentro con las autoridades, estudiantes, comunitarios de la provincia y el mencionado municipio para darle respuestas, tras unas problemáticas presentadas por la Gobernadora Walkiria Feliz luego de una visita sorpresa del presidente realizada a esta zona.
Por: Juan Luis Vargas

DE ULTIMO MINUTO